En 2006, destacados profesionales con una larga trayectoria en el sector nos unimos para crear ágorasport y dar forma a toda la experiencia acumulada a lo largo de más de 50 años, tanto en el mundo de la obra civil como en el de las instalaciones deportivas.
De esta confluencia de saberes y proyectos nace nuestra vocación orientada al mundo del deporte.
En unos pocos años nos hemos convertido en una de las empresas más competitivas de nuestro sector, con innumerables obras culminadas con gran éxito por toda la Península Ibérica. Así, poco a poco hemos ido creciendo y consolidándonos hasta alcanzar en la actualidad no solo un gran equipo de trabajadores propios y especializados, sino también nuestra propia maquinaria específica para estos trabajos, lo que nos permite ofrecer un estricto control de los tiempos y plazos de las obras. Es así como hemos llegado a ser un auténtico referente en nuestro sector.
Hoy por hoy, afrontamos cada nuevo desafío desde una perspectiva multidisciplinar integrando todas las especialidades con un actitud innovadora y siempre comprometidos con el auténtico espíritu deportivo de esfuerzo y superación.
¿POR QUÉ AGORA SPORT?
Nos adaptamos
Colaboramos en la realización de proyectos a la medida de sus necesidades técnicas y económicas, desde las pequeñas iniciativas particulares hasta grandes complejos deportivos, ocupándonos incluso si es necesario del posterior mantenimiento y servicio posventa y hasta la propia gestión del centro o club deportivo. Nuestras soluciones son múltiples y abarcan toda la gama de posibilidades imaginables.
Siempre en movimiento
Aplicamos las últimas innovaciones tecnológicas tanto en diseño como en producción y estamos atentos a todas las novedades de nuestro sector. Y por supuesto, estamos pendientes de las necesidades y crecientes demandas de nuestros clientes y nos adelantamos a sus futuras exigencias realizando un riguroso diagnóstico del plan de acción más adecuado.
Sabemos lo que hacemos
En cada área concreta contamos con personal especializado y con los medios apropiados a cada fase del proyecto.
La importancia del control
El gestionar la obra de principio a fin nos permite comprometernos y garantizar tanto la calidad como el cumplimiento de los plazos y en definitiva, la eficiencia del proyecto sin desentendernos de la seguridad y las normas de prevención más allá de lo exigido por la normativa. De esta forma, ofrecemos un asesoramiento integral en cada fase y elemento del proyecto.
Entrenamiento constante
Estamos comprometidos con mantener una formación continua de nuestros trabajadores que, unida a su progresiva experiencia, nos permite afrontar nuevos retos y desafíos con total seguridad y desde un posicionamiento de vanguardia. Además, todos ellos se sienten fuertemente involucrados en esta política de mejora permanente y participan de nuestro mismo espíritu corporativo.